miércoles, 20 de enero de 2010

Los motores diesel TDI de Volkswagen, SEAT y Skoda.

Hola soy Miguel , y soy propietario de un SEAT Cordoba TD.

Después de 14 años y casi 200.000 Kms, puedo decir que el coche que tengo es el más tiempo me ha aguantado y el que menos problemas me ha ocasionado (basta decir que el mantenimiento se ha limitado  al desgaste propio del uso del coche) y que no me ha dejado tirado absolutamente en ningún viaje.

También es cierto que trato a los coches lo mejor que puedo (en cuestión de aceites y recambios) y que tengo muy en cuenta que mi coche no es un vehículo de competición (que su finalidad es el mejor equilibrio entre costes y resultados) y para ello los ingenieros de las marcas trabajan y son los responsables de los productos.
Por todo lo comentado anteriormente animo a todos los conductores a comentar sus experiencias con sus respectivos coches y los resultados obtenidos después de varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario