Una de las dudas más extendidas entre los conductores a la hora de elegir un vehículo está relacionada con el consumo de combustible y no cabe duda de que elegir entre diesel o gasolina dentro del mismo supone un dilema que muchas veces es un verdadero quebradero de cabeza.
Una de las primeras preguntas que hacen los vendedores de coches en los concesionarios es la cantidad de kilómetros que cada conductor hace al año, y así poder determinar que tipo de motor es el más idóneo para cada circunstancia.
¡Quizás se olvidan que el comprador ya ha obtenido información paralela a la decisión que va a tomar!
Y la mayoría de usuarios y compradores no hacemos caso a las recomendaciones que estos “expertos” realizan.
“Casi todos queremos saber el precio final, incluidos descuentos, y el coste mensual de la letra a pagar a la financiera de turno”.
Para no andar con rodeos en esta sección te ayudamos a calcular el coste que supone la utilización de un vehículo por cada kilómetro que recorre, teniendo en cuenta el mantenimiento general y los gastos que acarrea su uso y disfrute. Los costes que se representan no son absolutos, pues en función de su utilización y el mantenimiento pueden variar.
Se han tenido en cuenta diferentes supuestos fijos ,como la vida media de los neumáticos en 50.000 km, el precio del aceite lubricante y el de la mano de obra- a los que se les ha aplicado un factor de corrección dependiendo de la categoría en la que se encuadre el vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario